sclchina.com

Cat Memorials and Picture Gallery: Tigger

9


About.com Rating

Desde el mismo inicio del último trimestre de 2012, la multinacional japonesa Sony mostró toda su intención de abordar el mercado estadounidense y del continente americano en general, con dos nuevos teléfonos celulares inteligentes: Xperia acro S y Xperia advance, el primero de ellos con mayor estatus y el segundo de gama media.

Como estamos conscientes que el mercado de la telefonía celular no sólo se nutre de los smartphones más caros y poderosos, consideramos prudente exponer a continuación las características del Xperia advance, un móvil muy resistente al polvo y al agua, de distinguido diseño, fácil personalización e interesantes utilidades, para un dispositivo de gama media con acceso a redes 3G.


Descúbrelo aquí:

Diseño

La empresa fabricante aseguraba que el Xperia advance es el smartphone más resistente al agua y al polvo entre todos los que estaban en el mercado para el momento de su lanzamiento, pero no conforme con eso, a simple vista este modelo luce tan fuerte como muy elegante. El usuario podrá elegir cualquiera de sus tres colores: negro blanco y amarillo. Sus dimensiones son 111 x 60.3 x 9.8 milímetros (4.4 pulgadas de alto por 2.4 de ancho y 0.4 de grosor), las cuales presentan un teléfono celular más pequeño que su familiar Sony Xperia ion (133. x 68mm) y el propio Nokia Lumia 920 (130.3 x 70.8), pero de grosor aventaja al Samsung Galaxy S III (8.6mm). Para que tengas una mejor idea de su tamaño, cotéjalo con el iPhone 4S (115.2 x 58.6 x 9.3mm). Su peso es de 110 gramos (3.9 onzas), muchísimo más ligero que otros smartphones como el ya citado Lumia 920 (185 g), Motorola Droid RAZR Maxx HD (157 g), LG Optimus G (145 g) e incluso menos pesado que el iPhone 5S (112 g). Como verás, es un dispositivo móvil muy manejable.

Pantalla

Como se trata de un teléfono inteligente de dimensiones medianas, no podemos aspirar una gran pantalla como las que tienen los Samsung Galaxy S III y ATIV S, ambas de 4.8 pulgadas, o las de equipos como el HTC One X y LG Optimus G, con sus 4.7”. La pantalla de este celular de Sony cuenta con 3.5 pulgadas y es del tipo touchscreen Mobile BRAVIA Engine, con resolución de 480 x 320 pixeles y capacidad para registrar 16 millones de colores. Por favor, en cuanto a su display, no lo comparen con celulares de alta gama como los anteriormente nombrados o el Motorola Droid Razr Maxx HD, que como lo indica su propio nombre es un dispositivo high definition, cuya pantalla presenta una resolución de 1280 x 720 y 312 dpi. Claro, la diferencia estará en el precio de un teléfono de media gama como este Xperia advance, que de todas formas tiene la virtud de contar con una pantalla fuerte, muy resistente a rayaduras o arañazos.

Sistema Operativo

No entendemos la razón por la cual Sony se inclinó por el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) para incluirlo en este celular inteligente, cuando para la fecha de su lanzamiento la plataforma de Google tenía dos versiones (Ice Cream Sandwich y Jelly Bean) más modernas y mejoradas en otros modelos. Sin embargo, esto no debe desencantar a los usuarios. Lo mismo sucedió con el Xperia ion, dispositivo que encontró rápida actualización de su software. Pues bien, la empresa japonesa sostiene que la misma posibilidad tendrán los propietarios que adquieran este Xperia advance. De todas formas, debes saber que cualquier móvil Android dispone del mundo de aplicaciones para tu entretenimiento, salud y educación, entre otros temas, que brinda la tienda oficial de este SO.

Procesador

Sony aún no se aventura a colocar en sus equipos procesadores de cuatro núcleos, pero los propietarios de la línea Xperia no han expresado quejas por el dual-core que tienen sus smartphones. Ni siquiera el Xperia acro S de alta gama que se lanzó con este Xperia advance llegó con chipset quad-core como los del HTC One X y Samsung Galaxy S III. Entonces, apunta que este teléfono celular inteligente funciona con procesador NovaThor U8500, de doble núcleo, Cortex A9 a 1GHz, que de todos modos dará buen rendimiento

Memoria

Al revisar el tema de la memoria, consideramos más justo comparar este smartphone de Sony con el HTC Radar 4G, otro celular de gama media con características similares al Xperia advance. Fíjate bien: ambos tienen 512MB de memoria RAM, para dar apoyo a sus procesadores que van con 1GHZ, y los dos cuentan con capacidad de almacenamiento de 8GB, aunque la disponibilidad en realidad es menor por el uso que debe dar el teléfono a una parte de esos Gigabytes para su propio funcionamiento. No obstante, la diferencia radica en que este móvil aventaja al Radar 4G, por el hecho de tener la opción de expandir la memoria interna hasta 32GB con la ranura para introducir la tarjeta microSD.

Cámaras

Su cámara trasera para fotografía reúne cinco megapíxeles y la complemente el zoom digital 16x, auto foco y flash con tecnología LED. Esa cantidad de Mpx no está cerca de los 12.1 y 12 que tienen las de sus parientes Sony Xperia ion y Xperia S, respectivamente, como tampoco se aproxima a los 8.7 megapíxeles del Nokia Lumia 920, pero para lograr buenos resultados no todo depende de la cantidad de Mpx que tenga la cámara, por eso te recomendamos seguir los tips para tomar las mejores imágenes con tu celular. A sus capacidades agreguen la de grabación de video en alta definición (720p) en 3GPP, MP4, captura de imagen y vista panorámica 3D.

Batería

En el interior de este celular encontrarás una batería estándar tipo Li-Ion de 1305 mAh, que va muy bien para un móvil de esta categoría. Si la comparamos con la cantidad de miliamperio-hora que tienen las baterías de dos ex líderes del mercado: iPhone 4S (1.432mAh) y Samsung Galaxy S II (1.650mAh), podrás observar que la diferencia no es muy grande. En lo referente a durabilidad, asigna tiempo de conversación continua de seis horas y 30 minutos, mientras en descanso de 520 horas. Si escuchas música de forma seguida, la batería se descargaría en 45 minutos. El ahorro representa el key tanto de la pérdida de carga o el consumo de data desmedido, por eso es oportuno atender los consejos para evitar ambas cosas.

Novedades y otras características

Como todo smartphone de cuarta generación, no presenta problemas para las llamadas telefónicas y el envío de mensajes de texto SMS y MMS, con soporte para fotos y videos. El teclado QWERTY puede resultar ajustado, pero es por el propio tamaño del celular. La conectividad en este Sony Xperia Advance corre a cuenta del WiFi (viene con funcionalidad Hotspot), Bluetooth, GPS, USB de alta velocidad 2.0 y Micro USB. Se enlaza a redes GSM GPRS/EDGE, UMTS y HSPA. El navegador para Internet es HTML, HTML5 con Flash. Redes sociales integradas como Twitter, Timescape y Facebook con Xperia 2.0. FM Radio with RDS. El sonido para archivos multimedia es surround garantizado con la tecnología de Sony. Utilidades de Google cómo Google Voice Search, Google Talk, Google Mail, Google Maps con Street View y Latitude. Algo más, las aplicaciones no te faltarán… es un Android.
Source...
Subscribe to our newsletter
Sign up here to get the latest news, updates and special offers delivered directly to your inbox.
You can unsubscribe at any time

Leave A Reply

Your email address will not be published.